Connect with us

Imagenes Dominicanas

Cooperativa Vega Real: ejemplo de cooperativismo de empuje

Noticias

Cooperativa Vega Real: ejemplo de cooperativismo de empuje

El presidente ejecutivo de Cooperativa Vega Real,  enfatizó hoy ante los 700 delegados de la 34 Asamblea General, la importancia de que el cooperativismo se haya dado una nueva identidad y que se pueda  entender como una estructura socio-económica que promueve y fomenta el desarrollo sostenible.

Yanio Concepción, se congratuló por los 7 premios internacionales que ganó Vega Real en el exterior en 2016.

Un hecho resaltante de la 34 Asamblea, es que el vice-presidente del Consejo Nacional de Cooperativas, indicó que si continúan las presiones para regular las cooperativas como si fueran bancos privados, estas podrían fundar el Banco Cooperativo.

A la Asamblea  de Vega Real asistió la cúpula dirigencial del sector cooperativo nacional, encabezadas por vice-presidente del Consejo Nacional de Cooperativas, Jorge Eligio Méndez;  el  presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo,  Julio Marínez y el gobernador de La Vega, Bolívar Marte.

Pueden ver más detalles

¿Que opinas?

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente, origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

To Top