Connect with us

Imágenes Dominicanas

A tres años de la muerte de Yaqui Núñez del Risco

Gente & Tv

A tres años de la muerte de Yaqui Núñez del Risco

Hoy se cumple tres años del fallecimiento del maestro Yaqui Núñez del Risco, quien falleciera el 8 de septiembre del 2014 luego de permanecer varios días ingresado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Anuncio

Del Risco, recordado por muchos como un ejemplo en la comunicación y con unas de sus célebres frases: “Cultura con Sabrosura”, padecía quebrantos en su salud después que en 2008 sufriera un infarto cerebral hemorrágico.

Núñez se mantuvo en los medios de comunicación dominicanos hasta finales de 2008, en este año se retiró por problemas de salud.

A los quince años se inició como cronista deportivo en el periódico La Nación y como editor de espectáculos en el periódico El Sol. También, hizo de locutor aficionado en emisoras radiales de la ciudad, ante la ausencia de los locutores de turno.

Anuncio

Mantuvo relaciones laborales con Freddy Beras-Goico y junto a este decidió incursionar en un programa que llevaba ya una década en el aire, “El Show del Mediodía”, donde permaneció por varios años. [Más sobre su carrera y trayectoria en Masvip.com.do]

 

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top