Connect with us

Imágenes Dominicanas

Abren nueva y exclusiva tienda “Todo Ray Ban Store”

Santo Domingo

Abren nueva y exclusiva tienda “Todo Ray Ban Store”

Un nuevo concepto de óptica ha sido lanzada por el Grupo López al mercado dominicano. Se trata de “Todo Ray-Ban Store”, la primera tienda exclusiva de la marca en la República Dominicana.

Anuncio

La tienda fue inaugurada en el centro comercial Acrópolis Center, donde se podrá encontrar toda la gama y exclusivos lentes de sol y oftálmicos, de siempre de moda y reconocida marca Ray-Ban.

Claudine López -gerente general de Óptica Lopez- dijo que “como empresa líder de la salud visual para cada uno de los dominicanos, se alegraba al dar formal apertura a la tienda de una marca que ha sido ícono de la moda, las tendencias, el buen gusto y el estilo, a pesar de los años que tiene en el mercado internacional.”

Los asistentes pudieron conocer la extensa gama de modelo, entre ellos el Ray-Ban Erika, considerado por muchos como el accesorio perfecto para complementar cualquier look, al envolver la montura de las gafas en terciopelo, ofreciendo un toque de elegancia y delicadeza.

Asimismo, el Ray-Ban Club Master, otro modelo altamente solicitado, convirtiéndose en el segundo éxito asegurado de la firma, sin dejar a un lado sus tradicionales y espectaculares gafas de aviador.

“Todos los amantes de la marca van a disfrutar enormemente esta propuesta, así que les invitamos a vivir su experiencia “Todo Ray-Ban” con modelos exclusivos de lentes de sol y oftálmicos que tenemos desde ya en nuestra nueva casa.”, finalizó López.

Anuncio

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Santo Domingo

To Top