Connect with us

Imágenes Dominicanas


Figureo

Abuela dominicana celebra 100 años en un resort

Doña Aura Violeta Céspedes

Abuela dominicana celebra 100 años en un resort

El acontecimiento de una persona llegar a los 100 años, es todo un acontecimiento y “algo es raro de ver en tiempos actuales”.

Por esta razón los hijos, nietos y biznietos de esta señora dominicana -que por su apariencia no parece tener esa edad- le celebraron una especial fiesta-show por el centenario de vida.

Así fue como Doña Aura Violeta Céspedes, fue llevada de sorpresa a un resort del país, donde disfrutó de un show preparado por ellos.

Luego, los vecinos en su comunidad Licey al Medio, donde vive Aura cerraron las calles para seguir celebrando.
foto-francisca-vilorio-cien-anos
Violeta -quien  nació el 24 de septiembre del año 1916, en la Javilla del “Licey al Medio”, Santiago- es una persona que en la actualidad está llena de vida y es muy querida por todo el que la conoce.

Anuncio

Elvis -uno de sus nietos- cuenta que su abuela pasó por muchas situaciones difíciles las cuales superó gracias a la voluntad de Dios y la unión familiar.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Click para comentar sin Facebook

Más en Figureo

To Top