Connect with us

AlSol Hotels & Resorts tiene un destino para cada viajero

Turismo

AlSol Hotels & Resorts tiene un destino para cada viajero

Una combinación perfecta de romanticismo, vacaciones familiares y reuniones de negocio, con acceso exclusivo a las múltiples facilidades de Cap Cana es lo que ofrecen los hoteles ALSOL Luxury Village, ALSOL del Mar, ALSOL Tiara Cap Cana y Sanctuary Cap Cana este verano.

La campaña de verano -para el mercado dominicano- de la cadena AlSol tiene un destino para todos los deseos, proporcionando un amplio espectro a los viajeros que buscan tipos específicos de alojamiento.

AlSol Hotels & Resorts se posiciona para convertirse en socio de viajes de por vida, con destinos para satisfacer las necesidades de los huéspedes a través de las diversas etapas de la vida: desde unas vacaciones de compromiso en Tiara, a una luna de miel en Sanctuary, a un viaje familiar en Del Mar, a una reunión familiar en el pueblo de lujo; “estamos allí con usted como usted viaje a través de todas las etapas de la vida”.

“Con tantas opciones confiables, los huéspedes pueden estar seguros de que tenemos un destino que satisfará lo que sea que ellos desean” detalló a idominicanas.com el gerente de mercadeo Kenneth Martínez Abreu, durante un desayuno en Restaurante Dolcerie.

Este Verano 2017 tienen tarifas desde US$129.00 con niños gratis en su Plan Todo Bajo El Sol.

ALSOL Hotels & Resorts cuenta con una oferta de Alojamiento de más de 550 unidades en el mágico destino de Cap Cana, durante este año afianza su trayectoria con más de cuatro años de exitosa operación en el destino.

[Más información sobre ofertas en su instagram @AlsolResorts]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Turismo

To Top