Connect with us

Alvaro Arvelo desacata suspensión y sale al aire

Noticias

Alvaro Arvelo desacata suspensión y sale al aire

El comunicador Alvaro Arvelo (Hijo), desacató la suspensión que le impuso la Comisión Nacional Espectáculos Públicos y estuvo emitiendo su acostumbrado comentario a las 7:00 en punto, en el programa “El Gobierno de la Mañana”.

La Resolución 002-17, ordenaba “inhabilitar por período de veinte (20) días de sus presentaciones en radio y televisión, al comunicador/locutor poseedor del carnet No.3156, Álvaro Arturo Arvelo Aybar”, según decidió la Comisión Nacional Espectáculos Públicos y Radiofonía tras sus ofensas al padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

“Iba a decir algo pero lo voy a dejar ahí, quizás lo diga después y tatareó el estribillo de una canción… “a través del tiempo…”, expresó Arvelo que hizo una pausa y se despidió diciendo: “Cundo llévame pronto antes de que meta la pata”.

En una parte de la resolución la CNEPR advierte que “se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra de los propietarios, directores, conductores, encargados o afines de la emisora “Z 101” y del programa “El Gobierno de la Mañana” en su condición de comitentes al incumplimiento de esta resolución de acuerdos a la Ley y el Derecho”.

Durante el gobierno de Hipólito Mejía, la CNEPR, sancionó a Álvaro Arvelo (hijo) por utilizar un lenguaje soez de forma reincidente en el programa El Gobierno de la Mañana. En esa oportunidad, la disposición impuesta por la Comisión que presidía Napoleón Beras Pratts fue dejada sin efecto por Tony Raful, para entones Secretario de Estado de Cultura y quien visitó la emisora radial Z 101 para pedirle disculpas a Arvelo.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Noticias

To Top