Connect with us

Amarfis promueve en México su nuevo merengue El Mango ft Merenglass

Gente & Tv

Amarfis promueve en México su nuevo merengue El Mango ft Merenglass

Concentrado en proyectar su carrera en mercados internacionales más que en los nacionales y otros tradicionales, el merenguero Amarfis, promueve en México un nuevo sencillo que grabó junto a Merenglass.

“El Mango” es un tema muy bailable –con doble sentido- que Amarfis grabó porque hacen falta merengues así dijo el artista a idominicanas.com desde Mexico donde está promocionando por México.

Ya en Estados Unidos el tema es toda una chercha y ha comenzado a promocionarlo por Centro y Suramérica.

Nos comentó que ¨nunca ha dejado de tocar y promover sus temas, lo que si admite “ha soltado un poco la Republica Dominicana ya que es el único país del mundo que no apoyan el merengue y dicen que el ritmo está en el suelo”.

Destacó que sin embargo, que cuando viaja con su “Banda de Atake” a países de Centro y Suramérica lo apoyan más que en su propio país.

Amarfis dijo lleva más de 3 meses viajando y tocando por varios países, incluso el sábado pasado estuvo por el país amenizando un baile en la discoteca Black Diamond de Santo Domingo y “fue abarrotado totalmente el lugar”.

El intérprete de éxitos como “La langosta”, “Bacalaó” y “El arenque”, nos dijo que México es una de las plazas más importantes para la música en general y apoyan el merengue de una forma impresionante, “aquí hay más de 10 orquestas merengueras de integrantes mexicanos que adoran y viven el ritmo dominicano declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco”.

Ya ha realizado un primer Media Tour en México y la segunda etapa inició el pasado martes 18 de Julio, culminando este viernes en Plaza Galerías donde recibirá luminaria de oro por su trayectoria. [Vean vídeo “El mango” que fue filmado México, DF]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top