Connect with us

Ana Carolina viene con nuevos proyectos

Gente & Tv

Ana Carolina viene con nuevos proyectos

Luego de hacer una pausa en su carrera -por su embarazo- la modelo y animadora Ana Carolina regresa con nuevos proyectos y ahora entra al mundo empresarial con su propia línea de ropa deportiva la cual lanzará de manera formal próximamente.

La instagramer dominicana que cuenta con 1. 7 millones de seguidores ha decido renovar su carrera como comunicadora, entrando también al mundo del maquillaje convirtiéndose en imagen de la línea de cosméticos by Ana Carolina. [Foto en portada @fashalukstudio]

Desde el 2007 cuando inicia su carrera en los medios, la hermosa modeloa ha sido unas de las figuras con más presencia en las redes sociales, algo que sin duda la ha convertido en una de las figuras dominicanas más famosas y una de las más buscadas por las marcas para modelar sus productos.

“La Reyna de las animaciones”, es el mote que se ha ganado porque en los últimos años se ha dedicado a presentar actividades artísticas tanto en tarimas, discotecas, fiestas privadas entre otros eventos. Ana Carolina es esperada en Estados Unidos para algunas presentaciones contratada por el empresario artístico Johanny Ulloa.

Hay que destacar que Carolina fue presentadora por varios años en el desaparecido programa “El Súper Poder”, que producía Alberto Bernabé (Bebeto) y del programa juvenil Q TV bajo la producción de Juan José Azcona; a ambos les agradece la oportunidad.

Otro de los proyectos en los que está enfocada la comunicadora es en su fundación “Mi bebé me inspira”, iniciativa que surgió cuando tras quedar embarazada, pidió a Dios le enviara su bebé con salud a cambio ayudaría a madres de escasos recursos -a través de donaciones- para obtener pertenecías para sus hijos.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top