Connect with us

Angela y El Cigala vencieron lluvia y tardanza a golpe de buen arte

Música

Angela y El Cigala vencieron lluvia y tardanza a golpe de buen arte

La cantante Ángela Carrasco abrió las acciones, tras una espera muy larga -de hora y 20 minutos- sencillamente sorprendió a los presentes en el anfiteatro de Puerto Plata el fin de semana.

Sin ningún éxito reciente. Se apoyó de todo de un repertorio histórico, valido, emotivo y valiente.

Más allá de la fuerza dramática, poética, rítmica (Boca Rosa) y romántica (Necesito de alguien como tú, Cariño mío, Lo quiero a morir, o Quererte a tí) de sus canciones, o las proclamas de mujer empoderada de temas como “Ahora o Nunca” (o que te quedas o te vas) o la pieza lírica musicalizada titulada Pregúntale a la noche.

Diego El Cigala, que debió detener su presentación tras las dos primeras interpretaciones (Moreno soy  – salsa-  y Si tu supieras), por la lluvia y un tanto molesto porque el audio de su micrófono no estaba en el nivel que pedía insistentemente a los técnicos.

Estaba empapado y prometió regresar. Y lo hizo, porque escampó 13 minutos más tarde, ahora sentado más adentro para prevenir mojarse si volvía a llover. El público sacaba los paraguas a mano, y una buena parte de la gente, sencillamente desafío el agua y se mojó más de una vez durante la presentación del cantor madrileño, que se ha especializado en la fusión del flamenco con el bolero, el pop, la salsa y otros ritmos latinos. Ver más detalles y fotos

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

Idominicanas

Más en Música

To Top