Connect with us

Imágenes Dominicanas

Aplicación que ubica medicamentos de emergencia gana concurso de Innovación Cooperativista

Tu comunidad

Aplicación que ubica medicamentos de emergencia gana concurso de Innovación Cooperativista

Tres proyectos de innovación, incluyendo dos aplicaciones digitales y un emprendimiento agroindustrial para procesar productos no tradicionales en base a frutales de la zona, fueron los ganadores del I Concurso de Innovación Cooperativa dentro del 1er Congreso de Innovación Cooperativa.

Anuncio

El congreso sirviió de marco al Primer Concurso de Proyectos de Emprendimiento Juvenil, que ha premiado estos emprendimientos productivos presentados por muchachos de la provincia Peravia.

La App SigFarma, que permitirá al público de Peravia y Santo Domingo (en principio) ubicar en cual farmacia está disponible un determinado medicamento necesitado con urgencia se llevó el primer lugar en la competencia.

Se trató de un evento pensado y realizado en grande donde asistieron 600 jóvenes y delegaciones cooperativistas de España, Honduras, Haití, Cuba y  Guatemala, a iniciativa de la Oficina de Gestión Social del diputado (PRM) Julito Fulcar Encarnación.
Ver más detalles

Anuncio

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

Idominicanas

Más en Tu comunidad

To Top