Connect with us

“Aquí se está robando” la salsa del pueblo que canta Maurizzio

Lo + Dominicano

“Aquí se está robando” la salsa del pueblo que canta Maurizzio

Con una excelente interpretación, el cantante Maurizzio ha comenzado a estar “en boca de todos” pro su salsa “Aquí se está robando” que tuvo su estreno nacional en el programa “Esta Noche Mariasela”.

La canción surgió ya hace un tiempo cuando Maurizzio estaba grabando es estudio y llegó la idea. Da la casualidad que se ha presentado la coyuntura del escándalo Odebertch y ha puesto la canción en el tapete.

“Realmente es una crítica a la sociedad, un llamado a reflexión por la crisis de valores, la descomposición familiar y en todos los estratos que existe” actualmente dijo el artista a las comunicadoras Mariasela Alvarez y Diana Lora.

Anuncio

El tema podría convertirse en el Himno de la Marcha Verde, ya que ahora a Maurizzio le llaman “La Voz del Pueblo” por esta salsa que esta buenísima y con la que la gente se siente identificada. [Debajo puedes escuchar el tema]

La canción habla del que roba el de arriba y roba el de abajo, algo que ya se ha convertido es una cultura de la corrupción, un sistema estructural de las sociedades del mundo, pero que debe cambiar.

[Para saber más sobre el artista entre aquí]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Lo + Dominicano

To Top