Connect with us

Imágenes Dominicanas

Arjona “pasó el susto de su vida” tras finalizar concierto en Santo Domingo

Santo Domingo

Arjona “pasó el susto de su vida” tras finalizar concierto en Santo Domingo

El cantante Ricardo Arjona “pasó el susto de su vida”, el pasado sábado cuando finalizó un concierto en Santo Domingo y se vio “rodeado por los policías que en primera instancia transmitieron la sensación de que atentarían con él”.

Así lo reseña el portal PhotoNews, citando el testimonio de técnico, que habló bajo la condición de reserva de su nombre. Todo ocurrió fue cuando el artista guatemalteco se despedía del público que asistió a su cacareado concierto, mientras bajaba las escaleras del escenario. [Portada por @PhotobyJoseJoga]

Arjona se vio virtualmente rodeado por policías portando armas largas, asustado, con cara de víctima indefensa, el artista miraba en los alrededores esperando el movimiento de las «tropas» judiciales enviadas por la Fiscalía. [Lea detalles de lo que pasó al final]

Horas antes, había sido entregado en el mismo escenario un acto de alguacil notificándole a los organizadores y al mismo artista sobre sus presuntas deudas no solo con el empresario Saymon Díaz, sino también con el magnate del espectáculo de Nueva York, Félix Cabrera.

Los policías cortaron todos los candados de los furgones con los equipos y la escenografía del concierto «Circo soledad», su exitosa gira que lo lleva por importantes escenarios de América Latina.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santo Domingo

To Top