Connect with us

Imágenes Dominicanas

Las fotos de Arnold Swazenegger en Cannes 40 años después


Gente & Tv

Las fotos de Arnold Swazenegger en Cannes 40 años después

Swazenegger hizo su primera aparición en el festival de cine Cannes en 1977 donde posó sus músculos por todo lo alto volviéndose una fotografía que recorrió el mundo

Arnold Swazenegger es uno de los actores más conocidos del mundo, desde que interpretó a The Terminator, se volvió en una estrella de culto.

Anuncio


Tras ejercer como gobernador desde 2003 hasta 2011 en el estado de California, ha retomada la actuación

Swazenegger hizo su primera aparición en el festival de cine Cannes en 1977 donde posó sus músculos,  la fotografía  recorrió el mundo. Este 2017 regresó al festival y  demostró como el tiempo puede cambiar a una persona.


Arnold Schwarzenegger nació en Austria y fue bautizado bajo el nombre de Arnold Alois Schwarzenegger.  Sus padres eran Aurelia Jadrny (1922-1998) y Gustav Schwarzenegger (1907-1972) que fue jefe de policía local.

Anuncio


Según Schwarzenegger sus padres eran “muy estrictos”: “Allá en Austria era un mundo completamente diferente, si hacíamos algo malo o desobedecíamos a nuestros padres los castigos no faltaban.” 

Arnold creció en el seno de una familia católica que asistía a misa todos los domingos. Antes de dedicarse al fisicoculturismo (empezó a la edad de 15 años), jugaba al fútbol, practicaba boxeo y hacía atletismo, todo a nivel local, hasta que llegó el día en que le advirtió a sus padres que “quería ser el más fuerte del mundo“.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top