Connect with us

Imágenes Dominicanas

Construirán boulevard en la Carretera Mella

Tu comunidad

Construirán boulevard en la Carretera Mella

La alcaldía de Santo Domingo Este, dejó iniciados los trabajos de lo que será el boulevard Invi-Cea y uncomplejo deportivo en el sector El Almirante.

Anuncio

Bajo el auspicio de la empresa AES Dominicana, la obra “beneficiará a los residentes de la zona” constará de dos parques e incluirá construcción de aceras y contenes perimetrales y dos glorietas.

Iniciada este martes, la obra también contempla el reacondicionamiento de aéreas verdes, construcción de aéreas de juego, sistema de regadío, que incluye un pozo sumergible, cisterna, solución del drenaje pluvial e iluminación en general.

El alcalde Alfredo Martínez, se trasladó al sector El Almirante donde inició los trabajos para la construcción de un complejo deportivo en esa zona de Santo Domingo Este, que constara de canchas de baloncesto y un parque.

Anuncio

También el ASDE construirán un anfiteatro y llevará soluciones al drenaje pluvial, iluminación general, reparación de aéreas verdes, entre otras facilidades para la sana recreación de los niños y jóvenes de esos sectores.

Las mencionadas obras tienen un costo aproximado de 15 millones de pesos cada una.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Tu comunidad

To Top