Connect with us

Beato el camarógrafo que se hizo viral reportando el huracán Irma

Gente & Tv

Beato el camarógrafo que se hizo viral reportando el huracán Irma

Para el reportero gráfico Beato cubrir las incidencias del huracán Irma a su paso por el país, iba a ser otra gran experiencia, por eso cuando le asignaron en AN7 Noticias para hacer ese trabajo no dudó en ningún momento.

Lo que si esta sorprendido es que estando tras de cámaras llegara a ser tendencia en redes sociales, por un vídeo que divulgó su compañero Leonardo Mercedes mientras reportaban desde Nagua.

Beato corre“, gritó Mercedes en el vídeo cuando reportero gráfico filmaba en el barrio Villa Iris, en Nagua y de repente entró una crecida por el oleaje.

José Beato dijo en AN7: “nunca, dudé, nunca temí, hasta que pasó lo peor de la ola”, cuando el agua se retiró solo agradecí la advertencia para que corriera que le hizo Leonardo Mercedes y da gracias a Dios que va llegar salvo a su casa para compartir con sus dos hijos.

Beato dijo “estaba totalmente en calma y -por su fé cristiana- entendía que debía estar sereno”. Dijo obviar las críticas de algunas personas que han visto el vídeo, pero aseguró “era solo un ser humano que estaba haciendo su trabajo.

Destacó que el riesgo que tomó filmando en Nagua, lo ha tomado en otras situaciones durante sus 17 años de ejercicio como reportero para garantizar a los televidentes un buen trabajo; con mucho esfuerzo. AN7 es el único canal que tuvo la osadía de llegar a ese lugar dijo el periodista Mercedes.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top