Connect with us

Imágenes Dominicanas

Buscan extender servicios del 911 en todo el país y piden firmar petición


Noticias

Buscan extender servicios del 911 en todo el país y piden firmar petición

Un movimiento -al parecer empujado desde el Gobierno- esta promocionando se apoye el nuevo proyecto de Ley del Sistema 9-1-1, que busca y tiene como principal objetivo hacer posible que estos servicios se mantengan y sigan ayudando a miles de ciudadanos en República Dominicana.

Anuncio

“El Sistema Nacional de Emergencias 911 ahora te pide que como ciudadano respondas al llamado que te mantendrá seguro ahora y en el futuro. Piensa en tí y en los tuyos, cualquiera puede necesitar de asistencia en estados de emergencia” dice un párrafo que motiva la petición de firmas apoyando la iniciativa.

Según, detalla la web 911ParaTodos.do con este nuevo Proyecto de Ley del 9-1-1 quieren “expandir los servicios de asistencia a emergencias por todo el territorio nacional”. Actualmente el servicio solo funciona en el Ditrito Nacional, Santo Domingo y sus municipios, San Cristóbal, Santiago y Puerto Plata, estas ultimas provincias sumadas hace poco.

Adicionalmente, la implementación del Proyecto de Ley del Sistema 9-1-1 funcionará como control para luchar contra el fraude de las telecomunicaciones. [Ver detalles aquí]

Anuncio

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Noticias

To Top