Connect with us

Imágenes Dominicanas


Noticias

Buscan menor desapareció en Higuey tras salir de la escuela

Buscan menor desapareció en Higuey tras salir de la escuela

Familiares de una menor que reportaron su desaparición desde el pasado jueve 20 de Octubre cuando salió de su casa en Higuey, están desesperados.

La adolescente Rosibel Martínez Guerrero salió de su hogar en la Calle San Antonio #14 reportó a ImagenesDominicanas.com su tía Awilda Martínez desde Canadá.

“Ella salió para la escuela y después de las clases no ha regresado, todavia la Policia Nacional no ha dado con ella. Nuestra familia esta muy desesperada por la niña”, explicó Awilda via Whatsapp.

rosibel-martinez-guerrero-desaparecidaSus padres Adonis Martinez y María Guerrero le ha buscado por todos lugares. Desesperada la madre ha publicado el siguiente mensaje en facebook:

Anuncio

“Por favor mi hija si te encuentra bien, espero una llamada para aliviar mi alma, ya no puedo más este donde este será mi hija. Dios te proteja donde quiera que estés”.

Si han visto a la jovencita pueden enviar cualquier información llamar al 809 554 8486 o escribirnos al 809-431-0209

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo
Más noticias...

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Click para comentar sin Facebook

Más en Noticias

To Top