Connect with us

Imágenes Dominicanas

Cancelan periodista José Ramón Torres de Enfoque Matinal y lo sustituirá Ricardo Nieves

Noticias

Cancelan periodista José Ramón Torres de Enfoque Matinal y lo sustituirá Ricardo Nieves

Innumerables comentarios ha generado una publicación en redes sociales que anuncia la entrada del doctor Ricardo Nieves a CDN Canal 37.

Anuncio

CDN ha subido una expectativa en sus redes sociales con la foto de Nieves y es muy seguro se informe este lunes su ingreso a Enfoque Matinal y también sobre la cancelación del periodista Jose Ramón Torres del espacio.

Torres que habría sido cancelado en el día de ayer, ingresó hace apenas dos meses a Enfoque Matinal por el también cancelado comunicador y fotorreportero Franklin Guerrero. Desde los primeros días se especulaba duraría poco, dado el nivel de contradicciones entre el comunicador y sus compañeras en el espacio matutino: Altagracia Salazar y Edith Febles.

Según fuentes, la comunicadoras habían expresado a personas en el canal, que Torres era “una ficha” de un funcionario del gobierno. Pero también se dice que este había ingresado por recomendación de la periodista Febles.

Anuncio

Ya puede darse por seguro que el sustituto de Torres será Ricardo Nieves, quien había trabajo en la ausencia de Altagracia Salazar cuando ella se ausentaba del programa. Los usurarios comentan que esperan la línea critica del programa del matinal aumente ahora con la presencia de Nieves quien ha sido permanente cuestionador a la política del gobierno del presidente Danilo Medina.

Gran malestar suscitó la cancelación hace tres meses del fotorreportero Franklin guerrero, quien tenía más de dos años en el programa Enfoque Matinal, y se hasta se llegó a especular, que la decisión fue a solicitud de las dos periodistas.

La gente está a la espera que la directora del canal, Nuria Piera, ofrezca alguna declaración al respecto ante la inestabilidad del programa estelar de la mañana en el canal 37.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Noticias

To Top