Connect with us

Canyoning un deporte extremo que casi no practicamos los dominicanos

Turismo

Canyoning un deporte extremo que casi no practicamos los dominicanos

¿Se atreverían ustedes a practicar un deporte extremo de esos que elevan la adrenalina a los más aventureros? Piensalo y no mientas si nos dejas un comentario al final de esta publicación.

Uno de los deportes extremos que pocos dominicanos practican y que se puede realizar en cañones o barrancos entre ríos como los que hay en muchas zonas de nuestro país es el Canyoning o barranquimso .

En Jarabacoa, por ejemplo Rancho Baiguate cuenta con guías profesionales para hacer este actividad que tanto disfrutan la mayoría turistas extranjeros, no así los locales.

AquamanRD ha tenido una reciente aventura de se le puede apreciar haciendo rapel por cañones y descendiendo en zipline por las cabeceras del Río Baiguate, la principal fuente del Yaque del Norte.

Relacionado: Jarabacoa destino para rafting y “Meca” de los deportes extremos en República Dominicana

Debajo pueden ver el vídeo que fue realizado para el programa Rutas y Rincones TV donde este aventurero dominicano sintió una la gran adrenalina. ¿Lo harías tú?

AquamanRD sube vídeos de lugares poco explorados en República Dominicana, así que si no te has suscrito, puedes hacerlo en este momento aquí

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Turismo

To Top