Connect with us

Imágenes Dominicanas

Carnaval Santo Domingo Este inicia en el corazón de Invivienda

Tu comunidad

Carnaval Santo Domingo Este inicia en el corazón de Invivienda

Con un desfile en “el corazón” de Invivienda, la Alcaldía de Santo Domingo Este inició este domingo la celebración del carnaval 2018.

En esta ocasión el ASDE decidió llevar la cultura popular al corazón de los barrios e inició con un desfile en la calle Simón Orozco de Invivienda, donde cientos de personas disfrutaron participaron de unas 20 comparsas.

La actividad cultural se desarrolló bajo fuertes medidas de seguridad y con el entusiasmo de los moradores del sector, que por primera vez pudieron disfrutar en la barrida un desfile de carnaval. Para el alcalde Alfredo Martínez fue de gran satisfacción llevar la cultura popular a los barrios de esa demarcación.

El desfile tuvo la participación artística de los artistas David Kada y Mark B, quienes pusieron a bailar a la gente a ritmo de salsa y música urbana. Los reyes de la XI Versión del Carnaval Santo Domingo Este son el maestro Dioni Fernández y carnavalera Dolores Rosario.

Para el proximo domingo 18 el desfile será realizado en el de barrio Invi de Los Mina con la participación artística de Chiquito Team Band y El Mayor Clásico. Mientras que el cierre será el día 25 en la Avenida España.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tu comunidad

To Top