Connect with us

Imágenes Dominicanas


Gente & Tv

Cheddy Garcia oficialmente dice adiós a Más Roberto

La humorista Cheddy García oficialmente se despidió del programa Más Roberto en un mensaje colgado a través de su cuenta de instagram junto a una foto del presentador Roberto Angel Salcedo.

“Hoy cierro un capítulo de mi vida y de mi carrera. Doy gracias a Dios por el aprendizaje, por la oportunidad, por los momentos de locuras, por los abrazos, por las controversías, y por el repunte ganado. Ningún  artista, ni ningún ser humano se hace sólo, en ese llegó mamá, de cada semana, tuve como aliado a Robertillo, con su risa y su apoyo permanente a mi locura, como aliado a mis compañeros de labor, y al público que me dio seguimiento y me distinguió con sus comentarios y su risa”, expuso Cheddy.

“La Mamá del humor” había confesado la semana pasada al periódico El Nacional su renuncia del programa semanal de variedades producto que trabaja de lunes a lunes, grabando para el programa “Bien de Bien”, va al programa de Roberto Ángel Salcedo los domingos y de martes a sábado trabaja en su oficina y dedica mucho tiempo a la filmación de las películas, todo esto sin dedicar el tiempo que conlleva ser madre y compartir con sus hijos.

García que desde este domingo estuvo ausente del programa, agradeció a su público y pidió “sigan disfrutando de esta propuesta dominical. Les pido me comprendan y me sigan amando, por que se vá mamá de forma temporal, pero seguiré desde donde me toque y me ponga Dios,  siendo la misma mujer llena de chispa, amor y entrega para ustedes, y seguimos Bien de Bien, puntualizó.

Anuncio

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

El prototipo perfecto de #NiñaFeliz *Lic. Comunicación Social *Editora de Espectáculos, Sociales y Turismo *Apasionada con las Relaciones Públicas y sus derivados.

Click para comentar sin Facebook

Más en Gente & Tv

To Top