Connect with us

Imágenes Dominicanas

Cibao Futbol Club hace historia y clasifica a Final CONCACAF

Cibao

Cibao Futbol Club hace historia y clasifica a Final CONCACAF

El equipo dominicano Cibao Futbol Club volvió hacer historia al vencer 0-1 al Central FC de Trinidad y Tobago y quedarse con el primer lugar del Grupo A del Caribbean Club Championship, logrando su pase a la final que otorga un puesto a la Liga de clubes de la CONCACAF.

Anuncio

Ahora, Cibao FC se medirá el próximo 21 de mayo, al San Juan Jabloteh FC, también de Trinidad, que igualó con el Portmore United (JAM), pasando a la Final por el Grupo B.

Cibao FC es el primer equipo dominicano que logra esta hazaña, por lo que el futbol dominicano está de fiesta.

El equipo Naranja, que representa a la República Dominicana en el campeonato, se mantuvo invicto, ya que ganó sin perder la primera fase en Haití y ahora con su empate y triunfo de anoche, sigue inmaculado en la casilla de los perdidos.

El ganador de este torneo CFU entra directo a la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), con el nuevo formato de competiciones de la entidad, con 16 equipos. También tiene chance, quedando segundo, de ir por uno de los tres lugares que otorga el evento, para el torneo de clubes campeones del Caribe.

Anuncio

El partido fue transmitido en vivo por CDN Sport Max y por el canal de You Tube del Cibao FC, siendo seguido por todos los amantes de la disciplina a nivel nacional, y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Cibao

To Top