Connect with us

Imágenes Dominicanas

“Colaó” una película que pretende hacer homenaje a valores de la dominicanidad

Cine Dominicano

“Colaó” una película que pretende hacer homenaje a valores de la dominicanidad

Una nueva película criolla pretende hacer un homenaje a los valores de nuestra dominicanidad, poniendo en escena costumbres importantes de nuestra cultura que con el tiempo se han perdido.

Anuncio

El filme “Colaó” -opera prima de Frank Perozo- es una comedia romántica para toda la familia, que espera a la vez llevar a la pantalla una historia con altos valores de producción, cargada de humor y de consumo internacional.

Gregory Quinn -managing partner del Grupo Caribbean- explicó que con este proyecto el grupo pretende traer a la industria una producción con altos valores de producción y sin dejar de ser entretenida, pueda trascender en otros mercados.

Anuncio

El rodaje iniciará este 15 de junio en locaciones de Jarabacoa y luego contará también con locaciones en la ciudad de Santo Domingo. La historia original es de José R. Pascal Alama, quien por igual es el productor general de la película, producida por Bou Group, mientras que Altice Dominicana es principal inversionista de esta producción.

En el extraordinario cast, se destacan los protagónicos roles de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a estos actores experimentados como Anthony Alvarez, Evelyna Rodríguez, Celinés Toribio.

Como sorpresa, la cinta tendrá la participación “por primera vez en cine” de El Nene La Amenazzy, y uno de los cantantes urbanos de mayor trascendencia internacional Austin Santos (Arcángel) quien tendrá a su cargo el papel de “Santos”, informó Zumaya Cordero.

La producción “realzará los valores de la familia y el trabajo, además será la primera película con mayor alcance internacional y una plataforma de distribución en más de 14 países de Centro y Sur América, todo el Caribe, y Estados Unidos”, detalló Michael Carrady Film Buyer & Programmer del grupo.

Sinopsis
En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida; el amor.

Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo, donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael los cuales le ayudan no tan solo a conquistar el corazón de Laura sino también buscar la independencia, sacando a relieve una aventura donde el amor se vuelve el eje argumental de la película.

[Pueden ver detalles en la web oficial de la película]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Cine Dominicano

To Top