Connect with us

Comentario de una fans molestó a esposa de Héctor Acosta

Noticias

Comentario de una fans molestó a esposa de Héctor Acosta

El comentario de una fans de Héctor Acosta “El Torito”, molestó a la esposa del artista, quien no tardó en responderle.

Luego del éxito en su concierto del Carnegie Hall, “El Torito” subió una foto junto a su esposa Eraleisy Vásquez donde agradecía públicamente el apoyo que ella “siempre le ha dado en esos momentos memorables”.

“En nombre de mi esposa y toda mi familia, muchas gracias a todos. ¡Dios les bendiga!” comentó el artista que se presenta este próximo sábado 14 de Octubre en el Anfiteatro de Puerto Plata.

“En nombre de tu esposa y después la familia, así la familia es tuya siempre y ella será tuya asta (hasta) que ella lo desidia (decida), familia es familia y la familia es cariño; así no tienes que manejarse mejor” fue el comentario de @LaMarrana0324 en la publicación.

A lo que @Eraleisy le contestó: “Tu sabias que cuando dos se unen en matrimonio y procrean o adoptan un perro, se llama familia? Y esta es una y se llama: Familia Acosta Vásquez, por si lo borraste. Así no, no le busquen la 7 patas al gato y manéjese mejor”.

Es bueno destacar que Eraleisy siempre ha mantenido un bajo perfil en los asuntos artísticos de su pareja y popular artista dominicano.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Noticias

To Top