Connect with us

¿Cómo ha sido el proceso cultural dominicano? Jimmy Sierra responde

Gente & Tv

¿Cómo ha sido el proceso cultural dominicano? Jimmy Sierra responde

Llenar, como lo hizo anoche Jimmy Sierra, el auditorio Juan Bosch de tantos escritores, historiadores, gestores culturales, artistas, organismos públicos y privados vinculados a la cultura, debe haberle proporcionado al autor, una de las noches más felices de su vida.

Sierra, lanzaba el Diccionario Cultural Dominicano que sistematiza todo el proceso cultural del país, sus principales acontecimientos, sus figuras más cimeras, sus hechos más determinantes.

El documento, que ha sido posible gracias a la participación del autor, en muchos de esos procesos y a una labor de investigación mirando hacia atrás tantos años y que inició Sierra hace más de 15 años.Ver detalles

Anuncio

La obra didáctica ofrece una síntesis de las biografías y los acontecimientos culturales claves en el devenir histórico dominicano.

Tiene prologo por el ex presidente Leonel Fernández Reyna y la colaboración de Reynaldo Disla, Héctor Martínez y León Félix Batista.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top