Connect with us

“Complementando la Belleza” con Katty Ortiz celebra ocho años en televisión

Gente & Tv

“Complementando la Belleza” con Katty Ortiz celebra ocho años en televisión

Con mucha satisfacción y orgullo, Katty Ortiz celebra ocho años con su segmento “complementando la Belleza”, dentro del programa “La Belleza es Mía“, a través de Digital 15 y Telemicro Internacional.

La empresaria se siente agradecida por la acogida y cariño de los televidentes dominicanos y el mundo, que le siguen diariamente a las 11 A.M., para enterarse de las informaciones y orientaciones de belleza que ofrece en cada día.

“Ya son ocho años trabajando con la misma pasión y entrega diaria. Llegamos a varios países donde contamos con una gran cantidad de televidentes comprometidos e identificados con los contenidos que ofrecemos”, expresa Ortiz.

El segmento es una guía de estilos de vida, que recopila los temas más interesantes sobre moda, belleza y salud, para orientar a las personas sobre cómo se pueden aplicar en la vida diaria.

Por otro lado, la también propietaria de Fajas Salomé, anunció el inicio de la promoción “Ponte mamacita”, con el propósito de premiar la lealtad y preferencia de sus clientas.

A partir de la fecha, tanto las antiguas clientes como las nuevas que adquieran uno de los artículos de la marca o consuman mil pesos en las tiendas Kaisha Collection, reciben un boleto para optar por una cirugía estética.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top