Connect with us

Concierto de música cristiana con tres cantantes de renombre mundial

Variedad

Concierto de música cristiana con tres cantantes de renombre mundial

Los artistas de clase mundial Sandi Patty y David Phelps -ganadores de varios premios Grammys y Billboards- junto al reconocido intérprete Marcos Yaroide, ganador de Premios Soberano como Artista Masculino del Año serán los protagonistas del primer concierto cristiano con artistas de alto nivel en la República Dominicana.

Este concierto de música cristiana será el próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 5:30 P.M., en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en Santo Domingo, organizado por C4B Productions.

Ismael Castro -gerente General de C4B Productions- informó que cada artista traerá un selecto repertorio de sus éxitos para entregar al público en una presentación de primer nivel con una duración aproximada de 1 hora cada uno.

Castro informó que la empresa inició operaciones con la exitosa presentación de ACAPELLA, reconocido grupo norteamericano de música cristiana estilo góspel, que visitó por primera vez la República Dominicana, en un espectáculo que se llevó a cabo en julio, ante un público cautivo de más 800 personas que estuvo en salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Las entrada General al concierto tienen un valor de RD$500 pesos; Preferencia RD$1,400; VIP RD$2,000 y RD$3,000 para Special Guest, disponibles en C4Bproductions.com

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 829-878-0202 o por email: productions@c4bfunding.com

Concerts for Beleivers es lo que representa la misión de C4B Productions, como plataforma para acercar a los artistas con sus admiradores y darles la oportunidad de apreciarse en un ambiente plural y respetuoso. Es manejada por un equipo liderado por Wiladys Castillo e Ismael Castro, socios fundadores.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Variedad

To Top