Connect with us

Imágenes Dominicanas

Congreso Paraguay condecora escultor dominicano


Dominican World

Congreso Paraguay condecora escultor dominicano

Durante un emotivo acto, el Congreso Nacional de la República del Paraguay, con la presencia de los Diputados de la nación, condecoró con la Orden Nacional al Mérito al dominicano Juan Gilberto Núñez, quien fue Ministro Consejero de la Embajada de la República Dominicana en esa nación suramericana desde el año 2013 al 2016.

Anuncio

Núñez fue reconocido por su destacada labor durante sus tres años de ejercicio, período en el que laboró en favor de unir a los pueblos del Paraguay y República Dominicana a través de la cultura.

Para la fecha también fue inaugurada en la Plaza Uruguaya, en el centro de la ciudad de Asunción, una estatua en honor al más destacado de los músicos paraguayos, Agustín Pío Barrios Mangoré.

La escultura fue elaborada en la República Dominicana, por Núñez y un equipo de artistas plásticos dominicanos en los talleres de la Fundación Luces y Sombras, espacio de arte, que preside el diplomático y la cual lleva como misión educar a través de las artes.Más información aquí

Anuncio

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

Idominicanas

Más en Dominican World

To Top