Connect with us


Imágenes Dominicanas

Conmoción por familia dominicana envenenada con monóxido de carbono

Tu comunidad

Conmoción por familia dominicana envenenada con monóxido de carbono

La tragedia de la familia dominicana Bruno en Perth Amboy (Nueva Jersey), cuyos miembros, el padre, dos hijas y un hijo se envenenaron con monóxido de carbono el jueves de la semana pasada en el edificio donde residían, muriendo la menor Marvelys Bruno Luzón de 13 años de edad, ha conmocionado la comunidad criolla residente en esa ciudad, cuyos activistas se han estado movilizado de los afectados y colectando dinero para el velatorio y el transporte del cadáver de la adolescente a Santiago de los Caballeros, de donde era nativa.

Marvelys, murió después de inhalar el carbono, cuando según versiones en investigación, la chimenea de la casa de cinco plantas en el 185 de la calle Fayett, estaba bloqueada.

Su padre, Jesús Rafael Bruno Díaz, una hermana y un hermano no identificados, siguen en estado crítico en el hospital universitario de Hackensack en Nueva Jersey, donde según se informó anoche, la mayor de las hermanas, abrió los ojos en cuidados intensivos en señal de que comenzó a superar el estado de gravedad. (Continuar leyendo)

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tu comunidad

To Top