Connect with us

Coors Light se viste de NBA en República Dominicana

En la Moda

Coors Light se viste de NBA en República Dominicana

La marca de cerveza Coors Light, lanzó de manera oficial sus nuevas latas temáticas de la NBA, el mejor baloncesto del mundo.

El logo de los equipos Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, San Antonio Spurs y Miami Heat; los “más populares para la fanaticada dominicana” que sigue la NBA estarán en seis latas cold-activated.

“La pasión por la cerveza y por la NBA sigue creciendo en el país y gracias a una alianza que nuestra empresa ha logrado con la liga de baloncesto nos permite deleitar a nuestros consumidores en Centroamérica y todo el Caribe” destacó Jesús Lopez, Country Manager de Molson Coors Brewing Company.

La bebida es distribuida y representada en República Dominicana por United Brands que con el lanzamiento de las latas temáticas inicia la plataforma promocional.

Aparte de poder coleccionar estas latas, nuestros consumidores tendrán la oportunidad de ganar mercancía oficial de la NBA, memorabilia de jugadores leyenda.

En el próximo año los consumidores tendrán la oportunidad de participar de Bar Tour oficiales y competir para disfrutar del All-Access Weekend que ofrece la liga en Miami, donde estaremos viendo los partidos entre Miami Heats contra Cavaliers de Cleveland y contra Bulls de Chicago”, informó Giovanna Lettieri, Gerente de Marca de United Brands.

Para obtener más información visite @coorslightrd en Instagram y Facebook.

“La Cerveza más refrescante del mundo” es representada en República Dominicana por United Brands, una empresa 100% dominicana que comercializa y posiciona prestigiosas marcas de cervezas y destilados de clase mundial.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Te puede interesar...

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web.
Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 ,
Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en En la Moda

To Top