Connect with us

Crazy Design de gira todo diciembre y aprovecha para lanzar nuevo tema

Música

Crazy Design de gira todo diciembre y aprovecha para lanzar nuevo tema

Crazy Desing ha conseguido muy buenas críticas por parte de los conocedores del canto, tras ponerle voz a la canción “Yo no quería engañarte”, versión reagueton.

El artista urbano continúa a la vanguardia y con este nuevo tema vuelve a demostrar su capacidad interpretativa.

La canción, que ha sido un hit en balada y salsa en la voz del artista puertorriqueño Víctor Manuelle, está logrando penetrar en el gusto del público en versión que ha hecho el dominicano.

“Yo no quería engañarte” se promociona además con un vídeo musical que está disponible en Youtube y todas las plataformas digitales anunció la empresa Fancy Records, que maneja la carrera de Crazy.

“Quiero manifestar mi satisfacción por la buena acogida que está teniendo mi nueva canción a nivel nacional e internacional y agradecer el apoyo que está dando mi disquera y mi empresario Carlos Félix por todo el esfuerzo que están haciendo por mi carrera”, dijo el cantante.

Crazy estará de gira por gran parte de Europa desde el primero de diciembre, Tour que concluirá el 18 del mismo mes. De allí pasará a los Estados Unidos hasta la segunda semana de enero de 2018, para luego retornar a su natal República Dominicana, por lo que el artista urbano estará todo diciembre fuera de su país.

Carlos Félix -presidente de Fancy Records- reconoció el talento de Crazy, por lo que manifestó sentirse muy contento de trabajar con este artista, el cual considera muy disciplinado y querido por la gente.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Música

To Top