Connect with us

Critican a Boruga por anunciar se va del país a USA

Gente & Tv

Critican a Boruga por anunciar se va del país a USA

El humorista dominicano Felipe Polanco (Boruga) ha recibido una inmerecida lluvia de críticas, y hasta de insultos, por anunciar su decisión de irse de la República Dominicana y mudarse a Estados Unidos.

“¡Wao!¡Cuantos insultos porque me voy del país! No molesto ni pido dinero a nadie. Mi vida me la llevo a otro sitio. Y ya! sin ofender me voy en paz”, publicó Boruga en sus redes sociales.

En Estados Unidos reside la mayor parte de sus hijos y visto así, podría decirse que la razón esencial de su mudanza es la unificación familiar, uno de los motivos fundamentales por los que la autoridades norteamericanas da Visa de Residencia a decenas de miles de extranjeros cada año.

Pero el humorista le añade otros motivos secundarios, entre los que cita la inseguridad ciudadana y la delincuencia. Otros muchos han magnificado y tergiversado sus motivos. [Ver Editorial de El Día]

Ante las criticas, Boruga comentó lo siguente:

¡Aclaración! El Listín Diario no sé dónde averiguó mi partida y me llamó la periodista Ynmaculada Cruz Hierro y le confirmé que sí me fui. ¡No he hablado con nadie! El país va a seguir igual sin mí y ya.

Han hecho mil conjeturas. No he hecho notas de prensa, ni he llamado a ningún medio, ni he querido responder a ninguno para no se vea como show. Mis shows son en los escenarios.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top