Connect with us

Imágenes Dominicanas

Cuando la modernidad y las costumbres campesinas se juntan

Cibao

Cuando la modernidad y las costumbres campesinas se juntan

Los avances tecnológicos no “trastornan” a muchos ciudadanos de República Dominicana, como este señor que prefiere arriar sus vacas a pie por la calle que bordea el Aeropuerto Cibao. La curiosa imagen es una de esas estampas que solo se ven en nuestro país, que conjuga la modernidad del aeropuerto con nuestras costumbres campesinas.

Anuncio

Pero una cosa sí es segura, el señor se mantiene a raya en cuanto a seguridad se refiere, pues lleva consigo una camisa con lineas reflectoras y mantiene sus vacas caminado por la derecha, dejando espacio para que los vehículos puedan pasar.

En la actualidad, muchos ciudadanos prefieren ir detrás en una motocicleta, pero es seguro que esta caminata diaria le sirve de ejercicios -similares a los cardios- para mantener saludable su corazón. ¡Aprovecha y de vez en cuando vete a pies al supermercado o farmacia cerca de tu casa! Olvida que hay deliverys y haz tu vida más sana.

Anuncio

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Cibao

To Top