Connect with us

Cuando las “amigas” se encuentran todo puede pasar

Teatro Doinicano

Cuando las “amigas” se encuentran todo puede pasar

Amigas Desgraciadas…es un viaje de regreso la magia del teatro. El hilarante y singular montaje tiene este domingo su última presentación.

La obra debe ser disfrutado por el público y estudiado por los críticos del teatro criollo. El gran error es creer que es solo comedia. Contar lo que pasa cuando cinco “amigas” cercanas se encuentran, puede llevar a muchas sorpresas y mucha risa. Pero este trabajo trasciende su potencial para provocar la carcajada.

Es un trabajo muy serio sobre la subjetividad femenina, a pesar de que es escrita por un hombre, un dramaturgo argentino que vive en Israel desde 1999, Hugo Marcos, creador allí de las primeras compañías de teatro en idioma español.

Nadie que pueda, debería dejar de ver este trabajo hoy en su  ultima función de temporada, en la Sala Ravelo. Detalle aquí

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Te puede interesar...

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

Idominicanas

Más en Teatro Doinicano

To Top