Connect with us

Culmina campamento Fundarte 2017

Santo Domingo

Culmina campamento Fundarte 2017

La Fundación para el Desarrollo de la Artesanía (Fundarte) finalizó el “Campamento Creativo Fundarte 2017” con una actividad en las ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial.

Con dinámicas, concursos y regalos concluyeron los talleres que, como cada año, organiza Fundarte para los niños de la Ciudad Colonial.

La actividad contó con el apoyo del programa social que sostiene el Museo Mundo de Ámbar, con el auspicio de la Dirección de Patrimonio Monumental Santo Domingo, del Ministerio de Cultura.

La fundación, sin fines de lucro, organiza este campamento con miras a ofrecer sana diversión y, al mismo tiempo, seguir con su compromiso de educar y mantener los valores en los niños.

El cierre del campamento contó con la presencia de autoridades gubernamentales que comparten el compromiso de educar y mantener los valores de nuestros niños.

“Nuestro propósito principal es que la juventud dominicana aprenda la artesanía, de manera que nuestra identidad cultural se refleje en cada producción artesanal. Que la gente de la Ciudad Colonial aprenda todo lo relacionado al desarrollo del turismo de la ciudad; y las diferentes actividades artesanales y de negocio del turismo de la zona”, expresó el reconocido artesano dominicano Jorge Caridad.

Desde su fundación, el 29 de agosto del 1994, Fundarte trabaja para incentivar la creatividad en los jóvenes y mantener las costumbres y tradiciones culturales de República Dominicana.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Santo Domingo

To Top