Connect with us

Imágenes Dominicanas

Daikin consolida presencia en República Dominicana

Variedad

Daikin consolida presencia en República Dominicana

La compañía #1 de aires acondicionados en el mundo, refuerza su compromiso y crecimiento en el mercado dominicano tendiendo excelentes resultados en los últimos años.

Anuncio

Daikin, ha tenido “un crecimiento acelerado logrado a través de la inversión en tecnología, plantas, centros de investigación y entrenamiento, apertura de oficinas y colaboradores a lo largo de la región”, informó George Milthon Fondeur, gerente General de la empresa en República Dominicana.

Founder destacó que poseen tecnologías, productos y soluciones para participar en todos los mercados verticales de la industria, ya que cuentan con más de 80 plantas de producción a nivel mundial.

Su política ambiental está basada 100% en el desarrollo tecnológico e innovación, el que va de la mano con la sustentabilidad, productos amistosos con el medio ambiente, refrigerantes que no dañan la capa de ozono y soluciones de eficiencia energética, efectuando actualmente una alta inversión en esta materia alrededor del mundo, con gran prioridad en América y Latinoamérica.

Anuncio

La empresa exhibió recientemente tecnologías pioneras como son: la Condensadora DX20 Daikin Inside Inverter, Cassette Round Flow, Fancoil VRV IV y el Mini-split Daikin Kirara, ganador del premio Design Award 2015, entre otras.

Daikin renueva su compromiso de continuar entregando al país soluciones, productos y servicio de la más alta calidad, en el campo de la climatización, llenando las expectativas de los clientes y del mercado dominicano.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Variedad

To Top