Connect with us


Imágenes Dominicanas

Declaran muerte cerebral a dominicano intoxicado con monóxido de carbono

Tu comunidad

Declaran muerte cerebral a dominicano intoxicado con monóxido de carbono

Los médicos del hospital regional universitario en Hackensack (Nueva Jersey), declararon ayer jueves con muerte cerebral al padre dominicano Jesús Rafael Bruno Díaz, quien junto a sus dos hijas y un hijo, se intoxicó el jueves de la semana pasada con monóxido de carbono, en el edificio 185 de la calle Fayett en Perth Amboy, una comunidad con gran población dominicana al Norte del estado jardín.

Era empleado de la cadena de tiendas de electrodomésticos PC Richard & Son, según su perfil en Facebook.

La adolescente Marvelys Bruno Luzón de 13 años de edad e hija de Bruno Díaz, murió el mismo día en que se produjo el escape, que sigue bajo investigación de las autoridades de Nueva Jersey.

La otra hija y el hijo, despertaron esta semana del coma y serían dados de alta de ese hospital a más tardar este viernes, dijeron allegados a la familia, después de rebasar la fase del estado crítico, que no pudieron superar el padre y la adolescente, que era estudiante de excelencia en la escuela William C. MCGinnins, donde en diciembre fue reconocida como Estudiante del Mes y donde ella estudiaba el Décimo Grado. (Continuar leyendo)

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tu comunidad

To Top