Connect with us

Dejan a Franklin Guerrero fuera de Enfoque Matinal en CDN

Gente & Tv

Dejan a Franklin Guerrero fuera de Enfoque Matinal en CDN

A partir de este lunes, los televidentes ya no podrán ver en el programa “Enfoque Matinal” al comunicador Franklin Guerrero, quien fue “sacado” del programa conforme a una fuente que pidió reserva de su nombre.

De acuerdo a los datos suministrados al periodista Rafael Santos el pasado viernes luego que finalizara el espacio de opinión y noticias en CDN, fue llamado por la directora del canal Nuria Piera quien le informó de su cancelación de dicho programa.

Nuria le informó al fotorreportero que a partir de la fecha, dejaba de ser conductor del espacio -junto a las periodistas Edith Febles y Altagracia Salazar- “por razones de conveniencia de la empresa”.

En los últimas días la participación del destacado comunicador -conocido por su Fotocrónica en Nuria y El Nacional- había sido notoria su ausencia en la conducción de entrevistas de importancia.

Franklin Guerrero quien se han caracterizado por sus duras críticas al gobierno, anunció lo de su salida en su cuenta oficial de Twitter. En lo adelante continuará con sus fotocrónicas y laborando en el noticiario de 6AM que se transmite de lunes a viernes en horario de 6 a 7 de la mañana.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top