Connect with us

Dianabell Gómez ahora en Radio con Raymundo y su Team

Gente & Tv

Dianabell Gómez ahora en Radio con Raymundo y su Team

La presentadora, trabajará con uno de sus mejores exponentes radiales, Raymundo Ortiz, quien saltó a la popularidad en el popular programa “El Mismo Golpe” con Jochy Santos, Irving Alberti y Luisín Jiménez.

Dianabell se unirá desde el lunes 17 de octubre al elenco “Las Tardes con Raymundo Ortiz y su Team”, que se transmite de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde por la emisora Neón 89.3 FM.

Franklin Mirabal -pareja de la joven comunicadora- solicitó a Raymundo le enseñe a hacer radio.Lo mismo está ocurriendo en la TV, donde también solicitó a Frederick Martínez que la encamine para que se consolide en la televisión dominicana.

“Lo que estoy haciendo es dándole apertura en los Medios. Inicialmente, tendrá la paciencia y la disposición de aprender con mis amigos El Pachá y Raymundo, pero luego ella misma deberá imponer su estilo, calidad y trazar por si misma la trayectoria que tendrá en la Radio y TV”, dijo Mirabal.

De su lado, Raymundo Ortiz expresó: “Es un honor que Mirabal, me envíe a su pareja para que la incorporemos a nuestro espacio, hablé con ella, y sentí que tiene mucha disposición para aprender y hacer radio”, dijo.

Mirabal -que ha impulsado dos grupos de cronistas deportivos- ha fogueado a esos talentos en sus programas Impacto Deportivo Radio y TV, lo que le ha permitido entender cuándo alguien tiene talento.

“Al margen de lo personal, pienso que desde el 2017, Dianabell será una figura importante en la Radio y TV, dado a que tiene las condiciones, disposición y hambre por ser una personal importante en los Medios”, aseguró

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web.
Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 ,
Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top