Connect with us

¿Son convenientes los días feriados y fines de semana largo?

Figureo

¿Son convenientes los días feriados y fines de semana largo?

Los fines semanas feriados -llámanos fines de semana largos- son los preferidos de grandes y chicos, quienes aprovechan la pausa para realizar actividades que la rutina diaria, no les permite.

Los días no feriados, movidos al final o inicio de una semana para hacer una conveniente pausa en la vida laboral, se han hecho muy comunes en el país y la mayoría de la gente le saca el mayor beneficio.

Visitar playas, resort, desplazarse a otros pueblos, visitar familiares, o simplemente quedarse en la tranquilidad de sus hogares, son algunas de las acciones de los dominicanos en esos días. Las calles y avenidas de la capital lucen desoladas, libres de los incomodos entaponamientos, que son el pan de cada día. ¿Son convenientes estos feriados? (Click para leer más)

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Figureo

To Top