Connect with us

Dj dominicano usa la música para influenciar positivamente a estudiantes en New York

Música

Dj dominicano usa la música para influenciar positivamente a estudiantes en New York

Un consejero dominicano que trabaja en el Departamento de Educación (DOE) en Nueva York ha logrado hacer más fácil su labor de mediador en los conflictos entre estudiante de secundaria gracias a la música.

“Puede sonar extraño, pero ser DJ y tener cierto conocimiento en la música me ha ayudado bastante a conectar con los estudiantes en la escuela y a que ellos se identifiquen conmigo, haciendo más fácil mi labor de disciplinarlos”, cuenta Heric Lopez mejor conocido como DJ López en el mundo del entretenimiento.

Si existe algo que puede competir con su pasión por la música, es la pasión de Dj López por educar y ayudar a jóvenes estudiantes a luchar por un mejor futuro.

Ahí es donde la labor de “Dean Lopez” como empleado en DOE, sirviendo a su comunidad trabajando en la misma escuela secundaria donde no solamente fue un alumno sino también presidente del congreso estudiantil y ganador del City Council Citation Award.

Nacido en República Dominicana, Heric Lopez emigró a los Estados Unidos cuando apenas era un adolescente y inspirado por sus hermanos mayores, comenzó a darle riendas sueltas a su creatividad a través de la música.

Por su notable carisma y sencillez se le abrieron puertas que permitirían exhibir su talento al público, convirtiéndolo en el favorito de muchos hasta llevarlo a las discotecas más reconocidas de la ciudad de New York y otros estados.

Su talento y disciplina no solo se ve plasmado en las mezclas musicales, además López se desempeña como comunicador, labor que lo ha llevado a entrevistar a grandes figuras del mundo del espectáculo tales como: Romeo Santos, Nicky Jam, Farruko, Bad Bunny entre otros. [Puedes seguirlo como @DjLopez en Instagram]

[Dale play a una de sus últimas mezclas Talento De Kalle Vol. 4 Mixtape]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Música

To Top