Connect with us

Imágenes Dominicanas

Dominicano alcanza cima del Everest por segunda vez


Dominican World

Dominicano alcanza cima del Everest por segunda vez

Un alpinista dominicano acaba de hacer historia al coronar la cima del Everest por segunda occasion, ya que fue primer dominicano en pisar la montaña más alta del mundo.

Anuncio

Luego de un año completo entrenando, el alpinista criollo pisó nueva vez la cima del mundo a unos 8.848 metros sobre el nivel del mar. Esta nueva hazaña de Karin Mella es un gran triunfo para el deporte dominicano.

Al llegar a la cima, aprovechó para enviar “un mensaje a todos los dominicanos para que sepan que la tricolor está ondeando nuevamente en la cima del mundo. Como saben esto siempre es un trabajo en equipo, simplemente soy el portador de la bandera que la llevó allá” expresó Mella en un audio donde valoró el apoyo de todo el equipo que ayudó.

También envió un saludo para todos los dominicanos que estuvieron siguiendo la aventura y espero que disfruten que la bandera nuevamente estuvo ondeando en el Everest.

Hace seis años -20 de Mayo 2011- que Karim, Ivan Gomez y Federico Jovine conquistaron con determinación la cima del Monte Everest.

Anuncio

“Karim Mella elevó nuestra bandera en el Monte Everest. Sobrepasando obstáculos, enfrentando la temperatura, desafiando la altura y arriesgando su vida. Gracias Karim y a toda la expedición” comentó la productora de television Edilenia Tactuk.

“Mi admiración y respeto a Omar Bros y Julio De Peña. Sin ellos la cima no habría sido posible” publicó Federico Jovine mientras Karim “bajaba como un chele” hacia el campamento 2. [Miren el video]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Dominican World

To Top