Connect with us

Imágenes Dominicanas

Dos lugares en RD para aventureros con adrenalina: “El Salto de Elena y Hongo Mágico”

Cibao

Dos lugares en RD para aventureros con adrenalina: “El Salto de Elena y Hongo Mágico”

Por como ella vive y disfruta en sus viajes y aventuras, siempre le piden saber sus “Cinco lugares favoritos en por República Dominicana, pero definitivamente para Alejandra Gil este lugar debe estar en lista de sus preferidos para visitar y se ha convertido en una de sus excursiones favoritas,.

Anuncio

Y es que “El Hongo Mágico” -en Jamao al Norte- es un lugar ideal para los aventureros con adrenalina, amantes de la naturaleza virgen. Este sitio virgen se combina lo exótico con la belleza inmensurable, profundos charcos profundos que invitan a descender en rapel.


Ale lo define como uno de los secretos mejores guardados del país y advierte “no puede ser visitado sin equipos de rapel, pero mucho menos sin guías conocedores de la zona.

La aventura inicia con un par saltos sencillos, a partir de ahí se hacen dos descensos en “rappelling” -uno por el hongo mágico y el otro por una impresionante cascada de unos 20 metros de altura que ha sido bautizada como la “Cascada de Elena”. “Adictos a la adrenalina pueden optar por saltar desde esta altura, así como lo hizo Elena” informa Alejandra.

Se continua el trayecto con algunos saltos, teniendo la opción de caminar a su alrededor o ir nadando en el río si no les interesa saltar. Luego de un par de horas, se sube entre lomas empinadas por unos 40 minutos hacia el punto de inicio.

Anuncio

En su fanpage “Aléjate con Ale”, ha subido el vídeo del recorrido por “El Salto de Elena” y “El Hongo Mágico”, una experiencia que no encontrarás en otro lugar. ¿Cuantos otros lugares escondidos guardan las lomas de nuestro país?
[Si quieres viajar con ella envíale un correo: alejandra@alejateconale.com]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Cibao

To Top