Connect with us

El Chaval de la Bachata con nuevo popurrí homenaje a Marino Perez

Gente & Tv

El Chaval de la Bachata con nuevo popurrí homenaje a Marino Perez

Acabando de regresar de una exitosa gira que le llevó por Viena, Austria, Zürich, Suiza, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Venezzia, Linz, Italia y otras ciudades europeas, El Chaval de la Bachata ha regresado al país de inmediato ha lanzado un nuevo popurrí de bachatas.

Esta vez El Chaval, hace un nuevo homenaje al legendario artista dominicano Marino Pérez, quien cantaba bachatas con un ritmo único, en la que retrataba la cotidianidad dominicana.

Uno de los más auténticos representantes de la bachata, Esteban Pérez (Marino) nació el 26 de Diciembre del año 1946 y murió el 26 de Julio del 1991. Sus canciones siguen sonando con el paso de los años, este homenaje le hará perdurar en la memoria del pueblo, que lo recuerda como un icono de la música dominicana.

Pueden seguir al artista en sus redes sociales -ambas verificadas- de Facebook y Twitter @ElChavalBachata y también en Instagram -@ElChavaldelaBachata01 [Escuchen y descarguen el popurrí]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top