Connect with us

El Cigala y Ángela Carrasco: 2 cómplices de la música al Anfiteatro de POP

Música

El Cigala y Ángela Carrasco: 2 cómplices de la música al Anfiteatro de POP

Los cantantes Diego El Cigala y Ángela Carrasco demostraron una particular complicidad artística previo a su concierto “Sentimiento y pasión” de este sábado 19 en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Durante un inusual encuentro de prensa realizado este jueves en el hotel Jaragua, los artistas entraron en una dinámica de declaraciones, elogios, bromas, risas, aplausos y hasta cantaron estrofas de canciones, lo que evidencia que en el anfiteatro la noche del sábado será memorable para los asistentes.

El Cigala dijo que siempre ha admirado a su colega dominicana por lo bonito que canta y que será un placer compartir escenario con ella. Dijo que para él es un placer llevar a Puerto Plata su más reciente disco, “Indestructible”.

Además de sus éxitos de siempre, aseguró interpretará canciones de su disco en homenaje a legendarios salseros como Héctor Lavoe.

En cambio, Ángela se mostró emocionada porque regresa “por la puerta grande” a su país y en compañía del artista español. “La oportunidad de estar con Diego es muy bonita, porque le admiro y el estar al lado de una persona así te da deseo de hacerlo mucho mejor y, sobre todo, porque quiere a mí país”, anotó Carrasco.

La intérprete de “Quererte a ti” prometió cantar sus éxitos y hacerse acompañar de músicos españoles y dominicanos.

Ambos cantantes conocidos a nivel internacional dijeron que en un momento del show compartirán el escenario donde existe la posibilidad de hacer una interpretación a dúo.

El concierto, pautado para las 8:30 de la noche que abrirá las puertas al público del anfiteatro desde las ‎6:30 de la tarde, cuenta con la producción artística de Luis Medrano y el auspicio de Cerveza Presidente, Brugal, Energizante 911 y Pepsi.

Para más Información llamar a los teléfonos: 809-227-0103, 809-563-1111, 829-582-3030.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Música

To Top