Connect with us

“El Corazón de la Navidad” vuelve a llenar de luz a Santiago

Cibao

“El Corazón de la Navidad” vuelve a llenar de luz a Santiago

El Corazón de la Navidad, un evento único en el país realizado en Santiago de los Caballeros y dirigido a toda la familia, con el fin de brindar un espacio sano y divertido durante las fiestas navideñas a la población nacional.

Ya se anunció la tercera edición de “El Corazón de la Navidad”, extraordinario evento que se ha convertido en la alegría navideña para la población de Santiago, la Región Norte y todo el país.

El Corazón de la Navidad estará abierto al público desde el jueves 14 de diciembre hasta el domingo 7 de enero en los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao, para el disfrute, entretenimiento y sana diversión de toda la familia, con un programa de shows artísticos, desfiles de carrozas, juegos y muchas otras atracciones, enmarcado en un escenario mágico de luces, música y color.

Los detalles gran espectáculo anual a beneficio de la Fundación Ciudad Santa María se dieron a conocer durante cóctel en la residencia Álvarez Checo donde estuvieron el padre Juan Patricio Azcona, fundador y presidente de la Fundación Ciudad Santa María; Soraya Checo de Álvarez, co-fundadora y vicepresidenta de la Fundación y Llini Jorge de García, presidenta del Voluntariado de esta Fundación Ciudad Santa María.

Saraida De Marchena, expresó que en este espacio -seguro y divertido- se reune en igualdad de condiciones, grandes y chicos, en un ambiente de armonía, paz, amor y solidaridad, inspirado en la época más alegre y hermosa del año, a fin de apoyar los programas del Centro Educativo y Comunitario Ciudad Santa María (CISAMA).

A su vez, presentó a Leticia Logroño, productora general del evento, Luis Marcel Ricart, en la producción artística; Pablo Pérez, en la dirección coreográfica y Evilio Pérez en la dirección de seguridad.

Soraya Checo dijo que “para esta tercera edición, la producción general contará con nuevas atracciones y espectáculos artísticos, donde se conjugan el talento y la calidad, enmarcados en un montaje único con coloridas escenografías y ambientes navideños, siempre resaltando las tradiciones propias de esta época.

En la Villa de la Navidad se presentará el Desfile de Carrozas con un brillante espectáculo, y como novedad este año estarán 8 bailarinas similar a “Las Rockettes de Radio City Music Hall” así como personajes con impresionantes vestuarios, quienes compartirán junto a los personajes navideños Santa Claus, La Vieja Belén, Los Duendes y la señora Claus.

Por el paseo de luces y a través la magia y belleza de sus diferentes atracciones y juegos, noche tras noche los asistentes disfrutarán de espectáculos musicales, presentaciones artísticas, obras teatrales, zonas de magia, mimos, juegos simuladores, parques de inflables, juegos y muchas otras actividades recreativas.

Asimismo un grupo de diversas instituciones culturales y artísticas, presentaran obras teatrales, coros, tunas, ballet moderno, bandas musicales, entre ellas, la PUCMM, UTESA, ICA, Ministerio de Cultura, Contémpora y Centro Español de Santiago, brindando una cartelera artística de calidad.

El paseo estará abierto desde el jueves 14 de diciembre hasta el domingo 7 de enero, durante 25 días, en los horarios de lunes a jueves desde las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, y de viernes a domingo desde las 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche. La entrada es gratis hasta los 16 años y con un aporte de RD$50.00 para los jóvenes mayores de esta edad y adultos, en apoyo a los programas educativos de Ciudad Santa María.

Un grupo de empresas e instituciones apoyan cada año la realización del Corazón de la Navidad, entre ellas: Grupo Linda, Aeropuerto del Cibao, Induveca, Synergies, Cemento Cibao, Corporación Zona Franca Santiago, Swisher, Alcaldía de Santiago, Monumento a los Héroes de la Restauración, Gran Teatro del Cibao, Baldom, Espalsa, Arroz Pimco, Ferretería Bellón, entre otros.

El Corazón de la Navidad se realizó por primera vez en 2015, concebido como un espectáculo familiar, de sana diversión y entretenimiento, enmarcado en un escenario mágico de luces, música y color. [Ver fotos]

Desde los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao, este gran evento anual, ha iluminado los corazones de más de 700,000 visitantes de todas las edades y estratos sociales, quienes reciben como regalo, la alegría que caracteriza esta época festiva, gracias al ambiente colorido, lleno de luces y espectaculares atracciones.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Cibao

To Top