Connect with us

El festival “Destrucción Masiva” con nueva entrega

Música

El festival “Destrucción Masiva” con nueva entrega

La décimotercera edición del festival de rock/metal más grande del país ya tiene fecha. “Destrucción masiva” se realizará el próximo domingo 10 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, en el Óvalo de la Ciudad Ganadera.

Organizado por el Colectivo Santuario, la actividad tiene como finalidad ofrecer un día completo de música potente que pone la adrenalina al ritmo del “Pit” y congregar a cientos de amantes del rock pesado.

Para este año, “Destrucción masiva” contará con el tradicional ‘Live Streaming’, venta de alimentos, música y mercancías, realización de tatuajes, la participación de bandas internacionales y la mejor selección de bandas locales.

13 artistas conforman la cartelera este 2017: Rebelmatic (desde Nueva York), Medulah, Blood Rapture (desde Puerto Rico), Concón Quemao, Epsilon, Riccie Oriach (junto a la banda alucinante),
Múcaro, Kahlo, Eternal, Horns, Progenitus, Infected Omnipotence y Ophion.


Las boletas tienen un costo de RD$500 pesos (entrada general) o 2,000 pesos (VIP) que incluye Open bar de Coors Light y Brugal, Bamban Sushi, y Combo DM; ya están a la venta en Ticket Express (809 563-1111) y Santuario (809 547-5373).

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Música

To Top