Connect with us

Imágenes Dominicanas

El Gringo pasa un día en Najayo

Gente & Tv

El Gringo pasa un día en Najayo

Volvió a la cárcel, pero de visita por un día y la experiencia fue muy emocionante para El Gringo, que hace unos años estuvo recluido un tiempo en Panamá y Estados Unidos.

Anuncio

El bachatero dominicano estuvo llevando regalos a los internos en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) para hombres en Najayo a quienes les contó todo lo que vivió cuando estuvo en prisión y también dio unas palabras de aliento.

La encargada del CCR 20, Cristiana Martínez invitó al bachatero en ocasión del aniversario de la fundación del centro de corrección, antes llamada Najayo Menores.

Un show artístico fue presentando por El Gringo con la participación los artistas Sr. Jucafry y El Clasicom; pero también la de un grupo de internos denominado “Los Reyes del Swager”.

Anuncio

El artista entregó varios abanicos para habilitar el área de niños que van a visitar a sus padres privados de libertad. También se comprometió a gestionar 10 televisores para los internos informó su manager Sergio Santiago.

Ahora, el bachatero dominicano tiene pendiente ir a las prisiones Baní Mujeres y a la cárcel para hombres de Nuevo Modelo en Monte Plata para hombres.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top