Connect with us

Imágenes Dominicanas

“El hijo de puta del Sombrero” un drama salpicado de humor negro

Gente & Tv

“El hijo de puta del Sombrero” un drama salpicado de humor negro

Un gran elenco conformado por Nashla Bogaert, Hony Estrella, Irving Alberti, Pepe Sierra y Kenny Grullón protagonizan la obra ​El hijo de puta del sombrero.

Anuncio

Los actores serán encargados de dar vida a los personajes del montaje teatral compuesta por dirigidos por Manuel Chapuseaux y producida por Raúl Méndez,

“El hijo de puta del sombrero” se presentará del 12 al 14 y del 19 al 21 de mayo en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.

Raúl Méndez, destacó que reunir los actores mencionados, es formar un “elenco de ensueño con un gran director como Chapuseaux”, que de seguro se traducirá en disfrute para el público que asista.

Anuncio

A post shared by Desafine.Net (@desafine_rd) on

“Con esta obra el público gozará de un drama salpicado de humor negro”, expresó su productor, quien quiso aclarar: “no se asusten por el nombre de la obra porque a veces queremos ser tan moralistas y hay palabras peores que puta y nosotros vamos a hablar las cosas como son, es una obra contemporánea”, expresó Méndez.

La pieza teatral aborda temas como el amor, el desamor, las drogas, entre otros. Su director Manuel Chapuseaux resaltó la calidad del texto escrito por Stephen Adly Guirgis.

“Cuando digo esto, hay gente que piensa que estoy exagerando, pero en mi opinión este texto teatral es el mejor que he leído en los últimos diez años”, afirmó.

Los actores destacaron sentirse privilegiados y agradecidos de compartir juntos y ser dirigidos por Manuel Chapuseaux.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Te puede interesar...

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top