Connect with us

Imágenes Dominicanas

El penoso caso del ex lanzador dominicano Fidel Comprés


Dominican World

El penoso caso del ex lanzador dominicano Fidel Comprés

El ex lanzador, Fidel Comprés es uno más de los ex peloteros dominicanos que se encuentran en condiciones de miseria tras terminar su carrera como profesional del béisbol.

Anuncio

Un coleccionista de postalitas de béisbol, quien lo entrevistó en New York, informó al periodista Horacio Nolasco sobre la terrible situación que vive este ex lanzador.

Emilio Esmurdoc Cunillera detalló a Nolasco que Comprés está en una situación deplorable. Le colocaron un marcapasos luego de una operación en el corazón y está casi ciego. En algún momento, Fidel estuvo viviendo en las calles de New York,  sobreviviendo del chiripeo y lo que aparezca, aun con sus dificultades de salud.

Comprés nació en La Vega en 1965, fue firmado en 1983 por el equipo de los Indios de Cleveland y estuvo activo en el béisbol profesional en una dilatada carrera hasta el año 2000. Un homicidio en el que murió una joven al dispararse una pistola de manera accidental, (fue descargado en este caso), más una lesión lo sacaron del béisbol organizado en 1994.

Anuncio

Actualmente el ex pitcher dominicano necesita de la mano amiga de alguien que vaya en su ayuda.

[Ver más detalles en ElPapádelBéisbol.com]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Dominican World

To Top